Laetiporus sulphureus. (Pollo de monte)

14,9939,99

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Pollo de monte. Una seta enorme y que sabe a pechuga de pollo

importante: Los pollos de monte que fructifican en coníferas y otros tipos de madera aromática pueden no ser comestibles, ya que estas especies tienden a absorber las cualidades de su huésped, incluidos los compuestos resinosos.

Todos ellos tienen la reputación de ser buenos comestibles, ya sean recolectados o cultivados, siempre que se recojan jóvenes, cuando estén sedosos y tiernos.

Por ahora, el método de cultivo más sencillo es la inoculación de tocones o grandes rondas de madera, situadas al aire libre en jardines arbolados.­

El micelio es anaranjado y pulverulento. Huele a huevos podridos o azufre.

Laetiporus sulphureus

Laetiporus sulphureus

Cepas Comunes y condiciones ideales de fructificación

Este es un género amante de las maderas duras. Este hongo no se cultiva en interiores y es más adecuado para el cultivo en tocón o redondo al aire libre.

Este hongo prefiere tocones de grandes o rodajas cortadas, con capas de serrín suplementado en el medio. Asegúrese de que los tocones o rondas estén frescos (no inocules despues de un mes de su corta) para asegurarse de que el hongo tenga la oportunidad de competir con otras especie de hongos silvestres. El contacto con el suelo mejora en gran medida el movimiento de la humedad hacia los hongos en desarrollo.

Cultivo en interior

No se recomienda el cultivo en interiores, ya que nunca hemos conseguido producir una sola seta en condiciones estériles o en bloques de aserrín complementados. Este hongo puede requerir simbiontes microbianos para completar su ciclo reproductivo y producir sus setas.

Sin embargo, las fórmulas de granos y aserrín se pueden usar para hacer extractos de antibióticos sin siquiera dar fruto al hongo, estimulando los bloques con una solución microbiana. El micelio responde produciendo metabolitos que se pueden recolectar y utilizar con fines medicinales o de investigación.

Las setas recolectadas pueden durar de una a tres semanas a 3-6 ° C. Estos hongos tienen una vida útil más larga que otros hongos más carnosos como los shiitakes y las ostras, y cocinarlos y congelarlos funciona bastante bien. No seques las setas a menos que quieras hacerlas polvo, noi reconstituyes bien.

Nuestro álbum de fotos:

Información adicional

Tipo

Grano 20g, Micelio en placa, Micelio en microtubo

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0