Melena de león ecológica. 110g de polvo puro.

(1 valoración de cliente)

21,29

100% polvo puro de seta. Producto procedente de cultivos ecológicos. Bolsa con 110g.

Hay existencias

SKU: bot-her-110 Categoría:

Descripción

Cómpralo ahora y recíbelo mañana. También puedes recogerlo hoy mismo aquí en nuestro centro.

Melena de león (Hericium erinaceus). 100% polvo puro de seta. Producto procedente de cultivos ecológicos. Bolsa con 110g.

Esta seta tiene el raro nombre asiático de yamabushiitake, pero también se encuentra natural en Europa y América, donde se conoce como seta erizo o melena de león, debido a su apariencia.

Es un sabroso comestible que alguna vez se encuentra fresco en mercados. Posee betaglucanos, hericinonas y erinacinas como principios activos de mayor interés.

La melena de león de La Boticaria se cultiva sobre sustratos ecológicos produciendo una seta orgánica, libre de pesticidas y respetuosa con el medio ambiente. La seta se deshidrata y pulveriza a baja temperatura para mantener intactas sus moléculas activas.

Otras características: La bolsa es de papel reciclado FSC (exterior), el interior es de polietileno alimentario y posee una película intermedia de aluminio, para bloquear la luz y conservar mejor el producto. Dispone de unos rasgados para una apertura fácil y un cierre zip para sellar el producto inmediatamente después de cada uso. Los productos de la boticaria son puros, limpios, seleccionados y envasados a mano.

Información adicional

Peso 0.2 g

1 valoración en Melena de león ecológica. 110g de polvo puro.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Melena de león ecológica. 110g de polvo puro.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0