Shiitake + Maitake ecológico. Ideal para mezclar con 50g de reishi.

(1 valoración de cliente)

21,56

Bolsa con 90g de producto de mezcla en proporciones ideales de Shiitake y maitake, para mezclas a su vez con 50 gramos de reishi micromolido, consiguiendo la mezcla sinérgica de reishi + shiitake + maitake.

SKU: mai-shi Categoría:

Descripción

Cómpralo ahora y recíbelo mañana. También puedes recogerlo hoy mismo aquí en nuestro centro.

El producto puede consumirse solo, o ideal mezclar todo el paquete con 50 gramos de reishi en polvo micromolido para obtener una combinación exacta de reishi + shiitake + maitake, potente, eficaz y recientemente visto con actividad sinérgica.

Maitake significa en japonés «hongo bailarín» Y es porque cuando un recolector de setas lo encontraba se ponía a bailar, debido a susvirtudes y gran sabor. Aparece de forma natural enJapón (de donde le vienen el nombre), pero también en China, Europa y América del Norte.

La seta china o shiitake (Lentinula edodes) es una seta comestible de color marrón y aroma intenso originaria Esta seta es originaria de China, donde se ha cultivado desde hace más de 1000 años. Su nombre chino es «xiānggū» (香菇) que significa «seta fraganhttps://www.aporsetas.com/reishi-comprar/shiitake-maitake-ecologico/te» por su delicado aroma.

El shiitake y maitake de La Boticaria proceden de cultivos ecológicos en China, sus lugares de origen, de plantaciónes donde de prima la calidad antes que el precio. Las setas se deshidratan y muele a baja temperatura para mantener íntegras sus propiedades.

Otras características: La bolsa es de papel reciclado FSC (exterior), el interior es de polietileno alimentario y posee una película intermedia de aluminio, para bloquear la luz y conservar mejor el producto. Dispone de unos rasgados para una apertura fácil y un cierre zip para sellar el producto inmediatamente después de cada uso. Los productos de la boticaria son puros, limpios, seleccionados y envasados a mano.

Información adicional

Peso 0.104 g
Dimensiones 22 × 13 × 3.5 cm

1 valoración en Shiitake + Maitake ecológico. Ideal para mezclar con 50g de reishi.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Shiitake + Maitake ecológico. Ideal para mezclar con 50g de reishi.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0