Trametes versicolor

9,9939,99

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Tramates versicolor (cola de pavo)

Las colas de pavo se pueden encontrar en casi todos los continentes, y las diversas cepas pueden fructificar en una variedad de maderas.

Las distintivas bandas de color en la superficie superior y los poros blancos debajo los hacen fácilmente identificables. Las bandas de color pueden variar incluso dentro de una cepa, lo que puede significar que está directamente relacionado con los micro y macronutrientes absorbidos y puestos a disposición del fungí por sus árboles hospedantes.

Aunque las colas de pavo no se consideran grandes hongos comestibles debido a su textura fibrosa y parecida al papel, los cuerpos frutales tienen una amplia gama de propiedades medicinales.

Trametes versicolor2 2

La cola de pavo tienen un contenido de proteína estimado entre el 9 y el 12 por ciento (peso seco).

Los estudios han demostrado que los hongos pueden ayudar a estimular y modular la función del sistema inmunológico, regular la presión arterial y los niveles de azúcar, reducir el colesterol y brindar apoyo cardiovascular y digestivo.

Contienen propiedades antivirales y antibacterianas, así como compuestos antiinflamatorios, y también se ha demostrado que suprimen muchas líneas de células cancerosas.

Este es uno de los hongos panacea, similar al reishi, que cuando se usa en combinación con otros poliporos crea una poderosa terapia holística para muchas enfermedades comunes y graves.

Micelio de Trametes versicolor, ideal para replicar, inocular y cultivar.

 

Información adicional

Peso 0.04 g
Tipo

Micelio en grano, Micelio en placa, Micelio en microtubo

Carro de la compra
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0