Hongos vivos

Para cada hongo encontrarás:

  • Micelio en grano: Bolsa de 20gr de grano inoculado con micelio, ideal para cultivos directos: inocular paja, troncos, suelo… Muy fácil de manejar y, como el hongo está dentro de semillas, puede mezclarse muy bien con cualquier sustrato.
  • Micelio en placa: Placas petri de 6 cm con de micelio padre (G1 y G2) y PDA como medio de cultivo, desde las que crear una plantación completa. Ideales también para investigación científica, debido a que el hongo se encuentra con máximo vigor.
  • Micelio en microtubo: microtubo con un pequeño fragmento de micelio en PDA como medio de cultivo, suficiente para realizar de una a 3 réplicas del hongo. Ideal para envíos internacionales ya que el microtubo cierra herméticamente y eso hace imposible que se deshidrate el hongo por el camino. Debido a su reducido tamaño también es menos probable que se detenga en aduanas.

IMPORTANTE: Los envios de hongos vivos se realizarán solo de lunes a miércoles, para si hubiera un fallo en el transporte no se queden en la mensajería el fin de semana.

Mostrando 1–9 de 20 resultados

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0